Vivo en una piña debajo del mar. No soy Bob Esponja, me llamo Kathrin, mis pantalones son redondos, sí, los míos lo son. Tengo una sonrisa de oreja a oreja, después de un rato duele. :D Me muerdo los labios, las uñas y pongo caras extrañas sin darme cuenta. Me gustan los arcoiris, el otoño, la lluvia y los helados.
Esa es mi vida, me llamo Kathrin , sí lo digo dos veces, y qué?!
Y bueno, este es mi blog :)
Tengo varias cosas por hacer antes de que el año 3000 llegue, como comprarme un traje para bucear ;D o tal vez no sea necesario porque habremos evolucionado tanto que tendremos trajecitos negros, los elefantes rule the world! La verdad no, pero me encantan, adoro verlos caricaturizados, aunque también en persona elefante, vivo y directo, que más pasa aquí? Nada! es un nuevo mundo, que yo no inventé, de hecho solo lo utilizo para desarrollar mi i m a g i n a c i ó n ;D (sí poh)
Whatever makes you happy, whatever you want...
Yo quiero verlos en cinco años, cuando todos seamos manzanas. Antes también, pero probablemente no pase. Páncreas! D:
Hola! e_e
Te extraño, ultimamente he deseado que aparezcas por aquí y me no hables para que no te vea, puesto que claro eres invisible y mudo u_u Pero aún así te quiero :) y te extraño y desearía que estés aquí otra vez, aunque te haya visto solo por un pequeño tiempo... y creerás que estoy loca, y quién lea esto también, pero soy una niña cobarde como para decirte todo esto en una cartita de un blog en el que apenas escribo, como sea, tienes que venir, y traerme nubes de colores con sabor a algodón ;) Para que viajemos por encima de las montañas, riendo.
Me gusta la vida. El sol, la lluvia, caminar lento por la calle, respirar y sonreír. Amo la naturaleza, el silencio y la música. Amo a mis amigos, estar con ellos, hacer locuras y reír (sobre todo bailar polka y can can en la calle y gritar "Nos Destruirán a Todos!" corriendo en círculos ;D, de verdad extraño eso u_u). Me encanta soñar... el helado, los colores y los stickers de KimiMassacre :). Es difícil describirse a uno mismo... yo soy alegre, pero a veces no mucho... Ah, vivo en una isla con muchos arcoiris!
Sí, se iba agotando hasta ya no quedar nada más que recuerdos, recuerdos sin sentimientos... sólo recuerdos.
No esperaba nada, y el todo inesperado llegó a mi casa antes que yo, se instaló para quedarse y se fué sin dejarse ver.
Cuando volví ya no había de él más que recuerdos y promesas rotas (así como el título de esa canción casi desconocida).
Y así fué el fin de la estación, ahora de eso ya no queda más que la canción alegre que acabó y volvió a empezar tanto que ya no quiso parar más, y así se fué haciendo parte del paisaje...